jueves, 15 de noviembre de 2012

Se presenta la película “Héroes de la Seguridad, tu salud no es un juego”



Poza Rica, Ver.- Durante el resto del mes de noviembre, Petróleos Mexicanos presentará en los centros de trabajo de la Subdireccion de Producción Región Norte de Pemex Exploración y Producción la película “Héroes de la Seguridad, tu salud no es un juego”, que forma parte de la campaña de seguridad 2012 de la paraestatal.

El principal objetivo de la campaña está enfocado a crear conciencia en los trabajadores, para incrementar el conocimiento y reforzar la cultura en materia de Seguridad, Salud y Protección Ambiental (SSPA), que contribuya a la prevención de accidentes y al bienestar de los trabajadores y sus familias, así como promover el cumplimiento de la Política y Principios del Sistema PEMEX-SSPA.

Mediante esta producción, Pemex difunde mensajes positivos relacionados con las actividades que se realizan en la empresa, con objeto de reforzar la cultura de la prevención y la relevancia que tienen las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de los trabajadores, sus familias y el entorno.

La película se proyectará a través del Cine Transformer, que cuenta con una capacidad para 90 personas y dará servicio durante 8 horas diarias, con un programa establecido en los centros de trabajo de Poza Rica, Burgos, Cerro Azul, Altamira y Puerto de Veracruz.

Para el caso específico de Poza Rica, y con base en anteriores películas de la Campaña de Seguridad 2012, se espera una audiencia aproximada de 450 trabajadores.

1 comentario:

  1. donde puedo conseguir la pelicula , trabajo en una compañia petrolera y me interesa para que la vean mi cuadrilla

    ResponderEliminar