viernes, 9 de noviembre de 2012

SE REÚNE EL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA CON PRESIDENTES DE CÁMARAS EMPRESARIALES

 LOS PINOS, 09 de noviembre de 2012.

 El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, recibió hoy por separado, en la Residencia Oficial de Los Pinos, a los Presidentes de la Confederación Patronal de la República Mexicana y de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Alberto Espinosa Desigaud y Sergio Enrique Cervantes Rodiles, respectivamente.
 En ambas reuniones, los dirigentes empresariales expresaron al Presidente Calderón su reconocimiento por la labor realizada durante estos seis años, destacando el manejo responsable de la economía, sobre todo durante las difíciles condiciones de la economía mundial, el decidido apoyo del Gobierno Federal a las empresas, en particular a las micro y pequeñas empresas, así como por los logros en materia de empleo y bienestar para las familias mexicanas.
 Asimismo, los empresarios agradecieron al Primer Mandatario la importante atención que dio al sector empresarial y sus organismos de representación. Finalmente, reconocieron su liderazgo en el impulso a las reformas que necesita nuestro país, como la recién aprobada en materia de legislación laboral, entre otras trascendentes transformaciones que se concretaron a lo largo de su sexenio.
 Por su parte, el Presidente de México agradeció estos reconocimientos y les expresó que durante su gestión el sector empresarial desempeñó un papel central en la elevación de la competitividad, el desarrollo y la generación de empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario