domingo, 11 de noviembre de 2012

SECOM Y NAYELI JARILLO CUMPLEN CON LA COMUNIDAD DE PIEDRA PINTA.




Se pavimentaron 252metros de longitud y 4 tramos mas, en caminos de la comunidad, el gobierno de Javier Duarte en conjunto con la alcaldesa Nayeli Jarillo les cumple a los productores del campo.

Tlapacoyan, Ver.- El Gobierno del Estado construyó 252 metros de longitud y cuatro tramos mas de caminos rurales de la comunidad de Piedra Pinta, el cual fue inaugurado por el representante del gobierno estatal Cruz Guillermo Sedano Vallejos, supervisor de SECOM, y estuvo acompañado del Ing. Gustavo Tronco Quevedo Presidente del DIF Municipal, digno representante de la alcaldesa Nayeli Jarillo,  y los habitantes beneficiados con esta importante obra de beneficio asocial.

La carpeta asfáltica es del tramo carretero Barriales de la comunidad de Piedra Pinta, y el cual años atrás se vio bastante averiado por el paso de un huracán, y las gestiones no se hicieron esperar ante la Secretaria de Comunicaciones SECOM del gobierno del estado, quien utilizo recursos del FONDEN y hoy en día los habitantes de la comunidad de Piedra Pinta viven un realidad progresista, con los trabajos de mas y mejores  caminos rurales, a favor de los productores del campo.

El proyecto de modernización del camino Barriales  ya es una realidad para los productores  quienes ya no tendrán más problemas para sacar sus productos del campo al mercado, esto gracias a las acciones del Gobernador Javier Duarte de 0choa quien aplica un trabajo conjunto con el ayuntamiento que preside la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo.

Por instrucciones del titular,  Raúl Zarrabal Ferat, personal de la Secom se trasladó a la comunidad de Piedra Pinta, en donde hubo autoridades municipales para llevar acabo el acto inaugural en donde participaron los residentes,  y con esta obra se viene a beneficiar a los productores lo que brindará  mayor seguridad y detonara la actividad económica de esta región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario