domingo, 4 de noviembre de 2012

Sorteo de conscriptos clase 1994



MÉXICO DEPOSITA SU CONFIANZA EN LOS JÓVENES: AGA


·         El alcalde les dijo que su formación ayudará a fortalecer los valores morales
Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 4.- Durante la ceremonia del sorteo de conscriptos esta mañana, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, dijo que “México deposita su confianza, no solo para defender en cualquier situación de peligro, sino también para que coadyuven a través de programas de beneficio social, al progreso y al engrandecimiento del país”.
Ante la presencia del teniente coronel Enrique Mozo Martínez, segundo comandante del Séptimo Batallón de Infantería, ediles y ciudadanos distinguidos, expresó a 946 jóvenes que “representan la mejor opción para generalizar el efecto multiplicador ahora mencionado porque mantienen un permanente y estrecho vínculo con la población civil”.
“Su formación –agregó desde el podio en palacio administrativo--, como ciudadanos íntegros, responsables, disciplinados, ayudará a fortalecer sus valores morales conduciéndolos a comportarse en todo momento con éxito dentro de la sociedad mexicana y en especial en nuestro estado de Veracruz”.
Finalmente, Gándara Andrade, les expresó “a todos y cada uno de ustedes les deseo el mejor de los éxitos y que disfruten plenamente su desarrollo como excelentes mexicanos por el bien de nuestra nación y bello estado”. Antes, se les explicó a los jóvenes, la mecánica que la ceremonia seguiría y de que de los 946 inscritos, 709 realizarán su instrucción militar en el cuartel y 237 serán la reserva.
El niño Ángel Yair Pérez Galván, se encargó de ir extrayendo de la ánfora, todas y cada una de las bolas en tanto que el maestro de ceremonia mencionaba el nombre de los jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario