domingo, 18 de noviembre de 2012

SSPDF detiene en Iztapalapa a cuatro personas por posesión de armas; dos disparaban al aire


 Por: Redacción / Sinembargo - noviembre 18 de 2012 - 17:50 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - 1 comentario   México, 18 Nov. (Notimex).- Policías adscritos a las unidades de Protección Ciudadana Teotongo y Santa Cruz, en la delegación Iztapalapa, detuvieron en distintas acciones a cuatro individuos en posesión de armas de fuego. 
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicó que en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero fueron detenidos Miguel Ángel Chávez Islas, de 32 años, y Jesús Rafael Hernández Jordán, de 22, a quienes se les aseguró un revólver calibre nueve milímetros, con ocho cartuchos útiles.
 En otra acción elementos de la patrulla P54-20 de la Unidad de Protección Ciudadana Teotongo, que realizaban labores de vigilancia escucharon varias detonaciones de arma de fuego, a unas calles de un centro comercial de la delegación Iztapalapa.
 Al dirigirse a la esquina de Cabras y Cerrada de Cabras, colonia Xalpa, los uniformados observaron a dos individuos que al ver la unidad policiaca intentaron huir en diferentes direcciones. 
Sin embargo fueron detenidos quienes se identificaron como Marco Antonio Rendón Arriaga, de 31 años, y William García Pérez, de 27, este último en posesión de un revólver calibre 357 Mágnum marca Smith and Wesson, con dos cartuchos útiles.
 Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la 50 Agencia Investigadora y de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-10, respectivamente, junto a las armas de fuego y los cartuchos.
Este día con el fin de erradicar el uso de armas de fuego en las festividades que se llevan a cabo en la delegación Iztapalapa, 96 comparsas firmaron un acuerdo por este objetivo con la presencia del jefe delegacional, Jesús Valencia Guzmán.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/18-11-2012/434618. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario