jueves, 22 de noviembre de 2012

Sujeto asegurado por violencia familiar


 Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 22 de noviembre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a violento obrero por violencia familiar.
 El intervenido responde al nombre de Cruz Gilberto Rodríguez Martínez, de 26 años de edad originario y con domicilio conocido en la calle Coatzintla, departamento 200 A de GEO villas del Real del municipio de Coatzintla Veracruz  y de ocupación obrero.
 Ayer, aproximadamente a las 23:10 horas, cuando operativos de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Flores Magón de esta ciudad, cuando se percataron que en la calle Simón Bolívar un sujeto agredía a una mujer, por lo que inmediatamente acudieron en auxilio de la fémina, éste al ver la presencia policiaca intentó huir y al ser detenido se puso violento logrando someterlo.
 La agraviada manifestó que el individuo es su esposo, y que estaba preocupada por que no había llegado a su domicilio a dormir por lo que decidió salir a buscarlo, y al caminar  por ésta calle lo sorprendió saliendo de un hotel en compañía de otra mujer, por lo que le reclamó y esto fue lo que le molestó al señor agrediéndola física y verbalmente.
 Por lo anterior y a petición de la agraviada, la persona asegurada fue trasladada a esta Coordinación General, y posteriormente fue turnada ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario