miércoles, 21 de noviembre de 2012

TACAMBARO ES OTRO PUEBLO MAGICO


Caray, qué gusto estar en Tacámbaro, en una tarde tan bonita, en éste, nuestro bellísimo Michoacán y, sobre todo, con la gente de Tacámbaro, que es lo más bonito que hay por aquí. Así que muchas gracias por estar aquí en esta plaza.
 Saludo al licenciado Fausto Vallejo Figueroa. Le agradezco mucho la hospitalidad del día de hoy. Una gira muy intensa, que empezó en Morelia, supervisando el Libramiento Poniente Sur, el Libramiento Sur de la capital, allá de la Loma de Santa María.
 Luego, una supervisión, aunque sea por el helicóptero de la modernización de la carretera Huandacareo-Puruándiro; luego la inauguración de un magnífico libramiento de concreto hidráulico, de cuatro carriles, el Libramiento Norte de La Piedad.
 Luego fuimos a la entrega de un nuevo Museo en Las Yácatas de Tzintzuntzan, también, remozadas y del Convento Franciscano de Tzintzuntzan del siglo XVI, es una de las joyas arquitectónicas y coloniales, no sólo de Michoacán, sino de América Latina entera.
 Y hoy, para cerrar con broche de oro, estamos aquí en esta plaza, para declarar a Tacámbaro Pueblo Mágico de México.
 Saludo también al Magistrado Alejandro González Gómez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, que nos ha acompañado a lo largo de esta muy intensa gira de trabajo.
También saludo al licenciado Octavio Aburto Inclán, Presidente Municipal de Tacámbaro. Muchas gracias por su hospitalidad, Presidente, por todo el trabajo que viene realizando.
 También saludo y agradezco las palabras de don Benito Mora Piedra, Presidente del Comité Pro Pueblo Mágico de Tacámbaro. Gracias don Benito.
 A todos los integrantes, las y los integrantes del Comité, los saludo también; al General Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, Comandante de la XXI Zona Militar.
 A todos ustedes, Legisladores michoacanos; amigas y amigos que nos acompañan aquí en la plaza, en las calles; en esta Plaza Benito Juárez de Tacámbaro. Gracias por estar aquí.
 Saludo también a Alcaldes de la zona que vivieron esta tarde y qué bueno, a Rogelio Ayala de Acuitzio, a Emma Moreno Martínez, de Ario de Rosales y Alberto Contreras de Cotija; a Dalia Santana, de Huetamo: A Jesús Rosales García, de Villa Madero; a Salma Karrum Cervantes, de Pátzcuaro; Alejandro Mendoza, de Salvador Escalante, de Santa Clara; a Salvador Torres Mora, de Tancítaro, a Jorge Conejo Cárdenas de Carácuaro y a Salvador Barrera, de Turicato, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario