viernes, 16 de noviembre de 2012

TRAILER DOBLE REMOLQUE VUELCA Y CAUSA DAÑOS AUN AUTOBUS ADO: HUBO LESIONADOS.




Por.- Miguel Angel Rojas

Tlapacoyan, Ver.- Un tráiler doble remolque cargado de cascara de naranja deshidratada el cual circulaba sobre la carretera Federal Tlapacoyan-Atzalan a la altura del punto denominado “Pilares”  al parecer por el exceso de carga en una de las curvas se volcó y en esos instantes pasaba un Autobús de la línea ADO que venia procedente de la ciudad de Xalapa, y se le recargo causándole severos daños materiales y hubo varios pasajeros lesionados luego de que  los cristales de las ventanas se reventaran.
Los hechos se registraron ayer a las 13:15 horas cuando el pesado tráiler se dirigía al municipio de Atzalan, y en el camino se encontró con un autobuses de pasajeros, procedente de la ciudad de Xalapa, la pesada unidad de doble remolque se recargo en dicha unidad ocasionando daños materiales así como hubo pasajeros heridos por cortadura de los cristales que se pulverizaron al momento del recargòn.
Autoridades municipales de esta ciudad informaron que la pesada unidad con doble remolque tiene placas de circulación 684-AP-35 el cual era conducido por Alejandro Aguilar Granados quien dijo que se dirigía a Paso Largo Hidalgo.
El autobús que resulto con daños materiales fue de la línea ADO numero económico 0864, con placas de circulación 582-HPC6 y el cual conducía José Luis Canales quien traía abordo a 44 pasajeros, tres de ellos resultaron con heridas leves.
Los lesionados responden a los nombres de Magda Boussart Cruz quien sufrió lesión en brazo izquierdo altura del codo, Araceli Ruiz Álvarez de 32 años de edad leves golpes,  Fátima Tejeda Rodríguez 19 años con heridas leves debido a los pedazos de vidrio que cayeron en sus asientos.
Estas personas fueron auxiliadas por la ambulancia de Cruz Ámbar y los trasladaron al hospital de esta ciudad para su debida atención médica.
La pesada unidad y el Autobús de pasajeros fueron remolcados por grúas que se encargaron de trasladar dichos vehículos al encierro oficial de la Policía Federal de Caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario