lunes, 19 de noviembre de 2012

VACACIONISTA MUERE EN VEGA DE LA PEÑA




Atzalan ver.- Cuando se encontraba disfrutando de una excursión junto con su familia en la zona arqueológica Vega de la Peña, la vida se acabo para el Maestro Roberto García Martínez de 57 años de edad originario del Distrito Federal y quien tuvo su domicilio en Tlalpan de la México.
Al parecer sufrió un infarto mientras disfrutaba de un Tour familiar en Vega de la Peña, según los informes que brindaron las autoridades municipales.
El ahora finado andaba acompañado de sus hijas Rodelina, Karen y Bárbara García Alguiòn de 28, 22 y 21 años respectivamente y quienes dijeron que el cuerpo que tenían a la vista era el de su padre quien murió de manera repentina.
El cuerpo del hoy occiso fue rescatado por un grupo de balseros debido que el vacacionista quedo retirado de la comunidad poblada y se llevaron varias horas para sacar el cuerpo de quien se llamó Roberto García Martínez.
Al lugar del trágico deceso llego personal uniformado de esta ciudad y del municipio de Atzalan, además del médico legista y policía de la agencia veracruzana de investigación, quienes se llevaron el cuerpo a la sala de necropsias del hospital de la ciudad de Altotonga, para la autopsia de rigor y posteriormente el cuerpo iba ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario