martes, 20 de noviembre de 2012

ZACAHUILAZO DE MAS DE 100 METROS, RECORD


Zacahuil de 105.70 metros rompe el récord
UNIDAD, ARMONÍA Y MENTALIDAD TRIUNFADORA: AGA
·         El alcalde externó a todos, la felicitación., que el gobernador Duarte envió a los pozarricenses en  este 61 aniversario


Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 20.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa “envió una felicitación muy afectiva a los pozarricenses y ratificó todo el apoyo a Poza Rica para que siga en la ruta y el sendero de la modernidad y el progreso”, dijo el alcalde Juan Alfredo Gándara, esta mañana durante el evento del Zacahuil más grande del mundo.
El munícipe dijo que “en unas semanas más el gobernador Duarte de Ochoa, estará visitándonos para hacer entrega de importantes obras para el municipio pero que además van a favorecer a la región” y se mostró satisfecho de haber podido ratificar los lauros que el año pasado se consiguieron.
Gándara Andrade, reconoció que “todo se ha desarrollado en orden, en un ambiente de camaradería, ratificando que  Poza Rica trabaja en unidad, en armonía y con la mentalidad de llevar más progreso a todo el municipio”.
POZA RICA ¡LO VOLVIÓ A HACER!
Poza Rica superó los 84.80 metros de Zacahuil del año pasado y llegó a elaborar uno de 105 metros con 70 centímetros de largo por 70  centímetros de ancho, con lo que sigue permaneciendo con el récord Giness, en esta materia.
El notario público Ramón Azuara Valdez, certificó la longitud del rico alimento característico de la gastronomía de la región y en el que participaron en su elaboración los productores Abid, La Güera, Paco, Doña Paz, Rosy, Don Gina, Pancho y Poza Rica.
El evento tuvo de marco la participación del ballet del Estudio Artístico Integral y del grupo Educativo que con sus danzas entretuvieron a centenares de personas que asistieron para ser testigos de esta nueva hazaña de los gastronómicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario