martes, 9 de abril de 2013

56 BECAS DE EXCELENCIA ENTREGA KIRSCH


Niños con alto desempeño escolar los reciben

* Esfuerzo y gestión del Ayuntamiento dirigido a la prosperidad de Poza Rica
Poza Rica de Hgo., Ver., abril 9.- En la entrega de 56 becas de excelencia esta mañana, el alcalde Armando Kirsch Ramos, reiteró que la educación es “uno de los ejes rectores y prioridad del plan municipal de desarrollo” por lo que “el esfuerzo y gestión del Ayuntamiento, va dirigido a la prosperidad de Poza Rica”.
Kirsch Ramos, destacó “el interés y compromiso del gobernador Javier Duarte de Ochoa, por elevar la calidad de la educación de los veracruzanos”, lo que se ve reflejado al destinar mayores recursos para el sistema de becas, para la construcción y rehabilitación de la infraestructura educativa”.
Además, desde el auditorio Hernández Ochoa, donde tuvo lugar el evento, formuló su reconocimiento “a las autoridades educativas y maestros de Poza Rica, por su ardua labor que contribuye a elevar la calidad de la educación, para alcanzar mejores resultados en las pruebas de Enlace y Olimpíadas del conocimiento.
Invitó a los 56 becarios a “redoblar esfuerzos para obtener mejores calificaciones que les permitan enfrentar los problemas actuales”, expresándoles que “son dignos de admirar, de reconocer y les pido sigan siendo ejemplo para sus compañeros y para las futuras generaciones”.
Por su parte, la niña Guadalupe Bauza García, al agradecer “los apoyos que nos motivan y nos hacen valorar la importancia de la educación; que nos dan confianza para seguir con nuestros estudios”, porque señaló que es la única manera de poder terminar con la desigualdad social actual.
También signó compromiso con el alcalde para responder a los apoyos, con lo cual no tienen pretexto alguno para no cumplir, y seguir siendo estudiantes de excelencia. Por su parte, la regidora Dulce María Carpizo Bauza, dijo que tanto el gobernador Javier Duarte como el alcalde Armando Kirsch, “siembran el futuro de los niños”.
Agregó además en su mensaje, al referirse a “los más destacados estudiantes del municipio”, ponderó su “esmero, responsabilidad para prepararse y llegar a conquistar sus metas” porque les señaló que con estos apoyos “no tienen ningún pretexto para no hacerlo”.
En el acto acompañaron a Kirsch Ramos, la delegada regional de la SEV, Dulce María Bauza del Mazo; la titular del Registro Civil, maestra Graciela Patricia Berlín Mendoza, así como miembros de la Comuna y el secretario del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario