jueves, 4 de abril de 2013

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:



Por medio de este conducto les saludo con gusto y al mismo tiempo les informo que el Centro Nacional de Investigación y Difusión del Danzón A.C. (CNIDDAC), nos invitó a coordinar el área de prensa y comunicación de su evento Fórum 2013 Danzones en el Puerto de Veracruz, a realizarse del 2 al 5 de mayo del presente año en esta ciudad de Veracruz.
Al mismo tiempo, nos ponemos a sus órdenes para cualquier tipo de información y material que deseen referente a esta actividad. Por nuestra parte, en breve enviaremos información con los detalles del evento.
Por otra parte, de manera atenta y respetuosa solicitamos espacios para entrevistas presenciales o telefónicas en sus prestigiados medios de comunicación, para difundir esta importante actividad cultural de interés nacional y sin fines de lucro; que tiene como único interés la permanencia y difusión del danzón en el país.
Cualquier solicitud o duda nos pueden escribir al correo electrónicogonzalezramirezjorgealberto@gmail.com, o bien marcar al número telefónico 01 (2292) 07 09 79, así también al ID de Nextel 53*15*25148. Gracias de antemano.
Mtro. Jorge A. González Ramírez
Coordinador de Prensa y Comunicación
Fórum 2013 Danzones en el Puerto de Veracruz
3 de abril del 2013, Veracruz, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario