miércoles, 3 de abril de 2013

A "NOLOS INTERESES DE UNA FAMILIA, EL PAN ES DE TODOS".


.
"SOY UN PANISTA POR CONVICCIÓN, NO AZUL POR CONVENIENCIA".

Con estas dos frases el precandidato panista a la alcaldía de Boca del Río, Sergio Vaca Betancourt Archer, ha comenzado a promocionarse en las principales avenidas ante la militancia panista, y en sus espectaculares hace alusión a lo que ha vivido el partido en los últimos años.

Hace mención a que el PAN ya no estará condicionado a los intereses de una familia "en clara alusión a los Yunes, a los Deschamps y a los Gutiérrez de Velasco" quienes hace pocos días pactaron y negociaron regidurías, diputaciones y direcciones para sus hijos, sobrinos, amigos y compadres, sin tomar en cuenta a los verdaderos panistas.

En otra mención destaca "Soy un Panista por Convicción, No Azul por Conveniencia", dirigiéndose directamente a los Neo-Panistas que llegaron del PRI y se pintaron de Azul por conveniencia para adueñarse del partido y convertirlo en una agencia de colocación y franquicia para ellos y sus amigos, sin ningún beneficio para los panistas.

Con esta campaña mediática montada en las principales calles y avenidas de Boca del Río, Vaca Betancourt, demuestra que lleva el liderazgo en esta campaña interna panista, y deja muy en claro cual es el sentir de los verdaderos panistas hacia el otro grupo de Neo-Panistasde que se disputa también la precandidatura a la alcaldía y a la diputación local.

Apenas ayer Vaca Betancourt ofrecía conferencia de prensa en conocido café y declaraba esto a los medios de comunicación.

Yo no seré como el otro precandidato que pide apoyo a los panistas y luego los dejan fuera: "No se vale tomarle el pelo a la gente, pedirle su apoyo para luego olvidarlos, soslayarlos, pisotearlos y dejarlos fuera de posiciones importantes e incluso sin trabajo".
 
El PAN en Boca del Río no es de una familia en particular o una franquicia, solamente es de los miembros activos de Acción Nacional, "los miembros activos están conmigo, están conmigo los que sienten la camiseta por el partido y esos son más y vamos a ganar".

La institución política prevalece para siempre, no se vale tomarle el pelo a los panistas boqueños como ya se dio años atrás con el otro proyecto, para luego engañarlos y dejarlos fuera.

En la Planilla que encabezo van militantes activos de larga trayectoria, quienes siempre son los talacheros en las campañas, que van de casa en casa convenciendo al ciudadano, con muchos años de trabajo y que “no fue producto de ninguna negociación a espaldas de la militancia como pasó con los otros”.

En la Planilla del otro precandidato van puros compromisos, amigos, hijos, juniors, ni un solo panista de verdad, ni un solo panista azul de corazón, solo panistas por conveniencia a sus intereses personales.

"Yo no llegué a ninguna negociación con alguien para imponer a un hijo o una hija en una planilla de regidor, yo no negocié, los que platicaron y se pusieron de acuerdo en MI planilla fueron los miembros activos del PAN de Boca del Río, los verdaderos panistas que me acompañan en busca de la victoria, y que sin lugar a dudas conseguiremos".

"Los panistas que me apoyan lo hacen por convicción, no por conveniencia como en el proyecto de los otros", aseguró Sergio Vaca.

Descartó que su partido recurra a la designación y sostiene que habrá asamblea el próximo 14 de abril en la que participarán los militantes del PAN para elegir a sus candidatos.

Insistió en que le ganará la interna a quien "perdió y entregó la alcaldía al PRI y ahora quiere volver a ser alcalde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario