lunes, 15 de abril de 2013

Agresivo sujeto lesionó a su vecino


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 15 de abril de 2013. Agresivo sujeto amaneció en las celdas preventivas de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, luego de lesionar a su vecino.
Se trata de Reymundo Aldana Bartolo, alías El Calabazo, de 25 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en calle Pozo 2 sin número de la colonia División de Oriente, de ocupación empleado.
El domingo cerca de las 15:30 horas, mediante una llamada al teléfono de emergencia del 066, solicitaron un auxilio en la calle pozo 2 de la colonia División de Oriente en esta localidad, donde reportaban a dos sujetos que habían golpeado a otra persona.
Los policías arribaron y se entrevistaron con el agraviado, el cual manifestó que momentos antes cuando subía unas cosas a su vehículo, lo abordaron por detrás dos sujetos, uno que conoce con el nombre de José Alfredo García Arteaga, con quien anteriormente tuvo problemas y al otro únicamente con el apodo de El Calabazo.
El agraviado agregó que estas personas sin motivo alguno se le fueron encima a golpes, lesionándolo en la nariz de un puñetazo de donde sangraba abundantemente, igualmente le propinaron varios golpes en la cabeza y el cuerpo, hasta que su esposa al darse cuenta de la agresión salió gritándoles que lo dejaran de golpear, fue entonces que dichos sujetos salieron huyendo del lugar, pero minutos más tarde regresó El  Calabazo, motivo por el cual se comunicó al 066 para pedir ayuda de la policía.
Por lo anterior y bajo el señalamiento directo del agraviado, fue intervenido Reymundo Aldana Bartolo, quien se encontraba unos metros más adelante del lugar de los hechos, trasladándolo a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario