domingo, 7 de abril de 2013

ALFREDO GÁNDARA PRECANDIDATO A DIPUTADO LOCAL POR POZA RICA - COATZINTLA


Se registra en el Partido Revolucionario Institucional


* "El Partido Revolucionario Institucional tendrá excelentes resultados porque con su trabajo lo prestigia a nivel estatal el primer priista Javier Duarte de Ochoa"

Xalapa-Enríquez, Ver., abril 6.- El licenciado Juan Alfredo Gándara Andrade, se registró como precandidato del PRI a la diputación local por el VI distrito de Poza Rica - Coatzintla, acompañado de cientos de simpatizantes que se trasladaron hasta la capital para apoyarlo.
Las explosiones de júbilo estallaron a cada momento como muestra del arraigo popular del ex alcalde de Poza Rica, quien llegó junto con los diputados Federales, Gaudencio Hernández Burgos y Jorge del Ángel Acosta, así como el líder de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz a la sede tricolor en una emotiva y jubilosa marcha, de más de mil personas que no se cansaban de vitorearlo con porras y manifestaciones de firme solidaridad.
Gándara Andrade, solicitó su registró ante la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Carlos Brito Gómez, el dirigente y secretaria general del CDE del PRI, Erik Lagos Hernández y Erika Ayala Ríos,en el auditorio “Jesús Reyes Heroles”, en tanto en el exterior del inmueblecontinuaban las porras constantemente lanzadas en favor del hoy precandidato.
Durante el proceso, el diputado Federal Jorge del Ángel Acosta, entregó la documentación oficial, mientras que Gaudencio Hernández Burgos, hizo alusión al trabajo realizado enPoza Rica por Alfredo Gándara, en su labor como alcalde.
Por su parte, el precandidato reafirmó su convicción de servicio a favor de la ciudadanía con la que se comprometió a continuar trabajando fuertemente para alcanzar mejores condiciones de vida para los ciudadanos del Vl distrito local electoral.
Enfatizó que los candidatos del Revolucionario Institucional lograrán los mejores resultados gracias al trabajo que ha realizado en la entidad el gobernador Javier Duarte de Ochoa que además es el primer priista de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario