martes, 16 de abril de 2013

Anuncian exposición fotográfica “Mirada de Mujer” para el 26



Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La Dirección de Cultura en coordinación con el ayuntamiento anuncia la inauguración de una exposición fotográfica  titulada Mirada de Mujer”, ciclo de luz y arte, que indudablemente será un remanso para el alma de quienes gusta de la fotografía y del arte.

El evento tendrá lugar el viernes 26 de abril, a partir de las 20 horas en la Galería del Parque de las Américas y la entrada es gratuita, así como dio a conocer María Esther Patiño, Directora de Cultura del ayuntamiento.

La invitación a todo público, la entrada es gratuita y por lo mismo se espera la asistencia de cientos de personas que aman el perfil de estos trabajos culturales.

Dentro de la gama de actividades culturales programadas por el ayuntamiento, se dio a conocer que los días 2, 3 y 4 de mayo, en el Parque Juárez, en donde se encuentra el Paralibros se va a impartir un taller de Cuentacuentos  que será impartido por Jota Villaza, Cuentacuentos colombiano y con amplia trayectoria.

El cupo es limitado y para las personas que quieran participar, ya pueden inscribirse en la Dirección de Cultura del ayuntamiento, ya que se trata de un taller y para ello se requiere saber quienes se encuentren debidamente registrados en la oficina antes mencionada.

María Esther Patiño , con experiencia en actividades culturales, desde que asumió esa responsabilidad en la presente administración municipal, ha implementado diversos programas para fomentar los hábitos culturales en el municipio, encontrando respuesta entre los niños, jóvenes y adultos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario