miércoles, 17 de abril de 2013

Arrancan los Yunes y el PAN Campaña

Solo les faltó incluir el Perico.


Arrancan los Yunes y el PAN Campaña Negra y de Lodo contra Gobierno de Veracruz, Gobierno Federal, Gobernador, Funcionarios Estatales, Funcionarios Federales, IFE y PRI.

Este día fieles a su estilo protagonista, falso y mitotero, los Yunes y el PAN iniciaron lo que el Gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa ya había vaticinado meses atrás, vendría una campaña negra y de lodo por la época electoral en contra el Gobierno del Estado de Veracruz, en contra de la figura del Gobernador y en contra de sus principales funcionarios.

Hoy se cumplió el vaticinio y los Yunes fieles a sus costumbres dieron inicio a su guerra de lodo y mentiras, pero éste pronóstico superó cualquier expectativa, ya que los Yunes y el PAN también pidieron la renuncia de la titular de la Sedesol Rosario Robles Berlanga (seguro por que ni los peló en el circo que montaron el pasado fin de semana en la elección interna del PAN), pidiendo también la cabeza de muchos otros funcionarios de alto nivel del Gobierno Federal y Estatal.

Miguel Ángel Yunes Márquez leyó este día y sin salirse del renglón, el comunicado que una vez más le redactó su papá, el cual estaba repleto de veneno, verborrea, diatriba y mentiras que siempre lo caracterizan, para tratar de confundir a la opinión pública. 

Habrá que recordarles a los Yunes que en la PGR ya no tienen a su patrón el "Asesino" de Felipe Calderón, por lo tanto como ha sucedido con otros altos secretarios de estado a los cuales los Yunes han ido a ver en repetidas ocasiones en los últimos meses, haciendo antesala por horas y días en sus despachos sin ser recibidos, ahora en la PGR recibirán el mismo trato....por traidores.

A simple vista se deduce que esta conferencia de prensa convocada hoy por los Yunes es en respuesta a la fuerza y unidad que existe en el PRI Veracruzano, y muy en concreto en el muncipio de Boca del Río, donde hoy "por cierto" se registró Sergio Pazos Navarrete en una auténtica fiesta de unidad partidista, mostrando la fuerza del PRI en Boca del Río y el apoyo total a dicha candidatura.

Queda muy claro que el "Chiki-Can" salió justamente hoy a iniciar esta Guerra de Lodo cuando Pazos se registró como Pre-Candidato del PRI en total unidad partidista, dejando ver el Nerviosismo y Miedo que tienen los Yunes a perder la elección en el municipio boqueño.

"Quiere Llorar, Quiere Llorar" parecían decirle a Yunes los que escuchaban el comunicado que leía, y que horas antes había sido escrito por su papi.

Videos Mostrados.

Como su mayor argumento de peso, en la conferencia de prensa los Yunes mostraron un video que a más de uno le provocó una carcajada, ya que muestran a priistas que en un día inhábil sostienen una reunión en donde no hay un solo argumento de peso para correr a Rosario Robles y a los 2,435,654,323,145 funcionarios más que los Yunes piden sus cabezas en su desesperación por verse perdidos.

Este es el Verdadero miedo de los Yunes y del PAN.

Este es su verdadero miedo, un proyecto con fuerza, un proyecto con unidad partidista, un proyecto que los derrotarrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario