domingo, 14 de abril de 2013

Asegura la PIPTC a sujeto por portación de arma


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz;  14 de abril de 2013. Elementos de la PIPTC aseguraron a Juan Esteban Francisco Islas, a) La Parka, de 24 años de edad, originario y con domicilio en la calle Revolución s/n de la comunidad Zacate Colorado, de ocupación campesino, por el presunto delito de portación de arma de fuego.
El día de hoy aproximadamente a las 02:00 horas. Patrulleros de la policía intermunicipal al realizar recorridos de vigilancia sobre el boulevard Independencia de la colonia Plan de Ayala, a la altura de conocida Refaccionaria, observaron a una persona que caminaba de frente a ellos la cual ante la presencia de los uniformados sin razón alguna comenzó a correr haciéndoseles sospechosa su manera de actuar, por lo que lo abordaron metros adelante.
Los elementos policiacos cuestionaron el  porqué de su actitud, éste se puso nervioso al realizarle una revisión corporal, encontrándole a la altura de la cintura un revolver calibre .22 hechizo, en la bolsa delantera derecha una placa de la “Policía Federal” y 5 cartuchos percutidos, y oculta entre la pierna izquierda un pasamontañas color negro, y al aclarar el motivo de traer estos objetos no supo que contestar.
Por tal motivo fue asegurado  Juan Esteban Francisco Islas, a) La parka y trasladado a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario