jueves, 4 de abril de 2013

Aseguran a sujeto por robo


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 04 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, localizaron y aseguraron a un sujeto señalado de robo a transeúnte.
Se trata de Rubén Olarte Martínez, de 21 años de edad, originario de Gutiérrez Zamora, y con domicilio en calle Veracruz sin número de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, de ocupación obrero.
El miércoles aproximadamente a las 21:00 horas, operadoras del número de emergencias del 066, recibieron una llamada de auxilio sobre la calle Artículo 123 esquina con Miquetla de la colonia Las Palmas de esta localidad, donde reportaban un robo.
Al lugar arribaron patrulleros de la PIPTC para socorrer a la agraviada, quien manifestó que momentos antes esperaba su transporte en la parada de autobuses, ubicada sobre el boulevard Ruiz Cortines esquina con avenida Palmas del fraccionamiento Palmas, realizaba una llamada por su teléfono celular marca LG, modelo Optimus 5, de color blanco, con su funda negra, cuando de pronto pasó un sujeto y se lo arrebato dejándole únicamente el clip, mismo que saliendo huyendo del lugar.
De inmediato y con la media filiación se procedió a la localización del presunto responsable, logrando darle alcance sobre el boulevard Ruiz Cortines a Rubén Olarte Martínez.
Por lo anterior y a petición de la parte agraviada, se procedió a trasladar al presunto responsable a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario