martes, 9 de abril de 2013

*CARLOS LUNA, PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE XALAPA, INTERPONDRÁ DENUNCIA POR RETIRO DE SU PUBLICIDAD.



 Xalapa, Ver., a 9 de abril del 2013.- Debido a las reiteradas denuncias que existen por parte de la ciudadanía xalapeña respecto de que, personas hasta el momento desconocidas se introducen a los domicilios particulares para desmontar propaganda del precandidato a la alcaldía de Xalapa Carlos Luna Escudero, se analiza la posibilidad de interponer una denuncia formal en contra de quien resulte responsable.
 Luego de que en la casa de campaña del precandidato del PRD se recibieran diversas quejas y un par de fotografías donde se observa publicidad de Carlos Luna Escudero cubierta con propaganda de Marcos Salas, el equipo de campaña determinó hacer público el hecho para sentar un precedente de las acciones realizadas fuera de la ley.
 En el domicilio marcado con número 41 de la calle sembradores de la colonia Ampliación Miguel Alemán, en dos ocasiones sujetos desconocidos han realizado este tipo de acciones, lo mismo en viviendas de la zonas aledañas a este lugar.
 Al respecto Luna Escudero sostuvo que debe quedar en claro que como ciudadanos existe la obligación de actuar con respeto y tolerancia, recordando que quienes están inmersos en la contienda interna del sol azteca y anuncian que buscar en bienestar ciudadano, están obligados a predicar con ejemplo siendo respetuosos de los trabajos de los compañeros.
 Recordó que las elecciones internas no se ganan con afectaciones a terceros, actos vandálicos, diatribas o descalificaciones sino con propuestas respaldadas por el trabajo de expertos conocedores de la situación que prevalece en el municipio.
 Asimismo dijo que espera que este tipo de situaciones no se repitan para que se evite confrontar a los ciudadanos que interesados en tener gobiernos mejores, apoyan a los candidatos del sol azteca y están comprometidos a demostrarlo en las urnas, “debemos ser ejemplo de lo que decimos, este tipo de situaciones no se deben registrar. Para el candidato 
Marcos Salas mi respeto y seguro estoy de que no es él quien ha mandado a realizar estas acciones pero que tomara las medidas pertinentes”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario