sábado, 13 de abril de 2013

Chismes de los Yunes el Presunto apoyo del PRI a Sergio Vaca: Celso Garrido.


**Niega Equipo de Sergio Vaca ser manejado por el Gobierno del Estado

En rueda de prensa la tarde de este sábado, el Coordinador de campaña del pre candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Boca del Río, Sergio Vaca Betancourt Archer, Celso Erick Garrido del Castillo, aseguró no estar siendo manejados por el Gobierno del Estado tal y como lo señaló el Senador panista Fernando Yunes Márquez, hermano de Miguel Ángel Yunes pre candidato a este mismo puesto. 

Así también dijo desconocer de quienes son las personas que fueron detenidas la mañana de este sábado en esta ciudad boqueña, por supuestamente estar pidiendo credenciales de elector a militantes panistas a cambio de pantallas y con ello evitar voten este domingo donde se tendrá la elección interna para candidatos. 

"Hay algunas cuestiones que nos preguntan de lo sucedido hoy, de que si el Gobierno del Estado o cuestiones bajo ese índole, les decimos que las desconocemos totalmente, en su momento las instancias pertinentes tendrán que aclarar esas cuestiones, porque realmente nosotros desconocemos esas cuestiones, nosotros estamos concentrados y preparados para ganar mañana en la elección interna del PAN". 

Aseguró que la campaña hasta el momento ha sido transparente y legal, tal y como debe ser un proceso electoral del Partido Acción Nacional. Así también dejó entrever que posiblemente estos actos de personas detenidas, "sea una simulación para enrarecer el ambiente". 

El Representante legal del pre candidato Sergio Vaca, Julio Sandoval Flores, insistió que no tienen conocimiento realmente del problema dado con las personas detenidas, por lo que dijo no duda que sea un montaje por parte del equipo de Miguel Ángel Yunes Márquez, también pre candidato a la Presidencia boqueña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario