lunes, 15 de abril de 2013

Cinco personas son asesinadas a balazos en diferentes partes de Sinaloa, informan autoridades del estado


Por: Redacción / Sinembargo - abril 15 de 2013 - 17:41 Destacadas, México, Seguridad, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Culiacán, 15 Abr. (Notimex).- Un total de cinco personas, entre ellas un policía y una mujer, fueron asesinadas a balazos en diferentes partes de Sinaloa, reportaron autoridades estatales. 
En el municipio de El Fuerte, esta mañana fueron hallados dos cadáveres cuyas identidades se desconocen. Los cuerpos estaban en las inmediaciones de la comunidad indígena Ocolome, a seis kilómetros de la cabecera municipal.
En la población Tres Palmas, municipio de Salvador Alvarado, el agente de la Policía Municipal de Guasave, Johan Velázquez Leal, quien se encontraba en calidad de desaparecido, fue hallado muerto y envuelto en una bolsa de plástico. 
En Guasave, la lectora de cartas astrales, Olga Yolanda Loredo Félix, fue asesinada de un balazo en el interior de su casa. En Culiacán, dentro de un taller mecánico, Carlos Arturo Prado Quintero fue encontrado asesinado de varios balazos.Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/15-04-2013/590662
Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario