lunes, 15 de abril de 2013

Comando asesina al director de Seguridad Pública de Coyuca de Catalán, Guerrero


 Por: Redacción / Sinembargo - abril 15 de 2013 - 15:45 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo).– Sebastián Campos Reylado, director de Seguridad Pública de Coyuca de Catalán, en Guerrero fue ejecutado esta mañana en la región de Tierra Caliente. 
De acuerdo con prensa local, el elemento policiaco circulaba entre los municipios de Pungarabato, Guerrero y Rivapalacio, Michoacán cuando fue interceptado por un comando, para luego dispararle.
 El funcionario se trasladaba en un automóvil particular sin placas, informan fuentes oficiales, hacia el Palacio Municipal cuando fue interceptado al interior de su vehículo a las 9:00 horas de este lunes en el punto conocido como Tierra Blanca.
 Al momento de ser atacado por  los sujetos armados, el director de la Policía de Coyuca trató de escapar, sin embargo fue ultimado en ese lugar.Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/15-04-2013/590472
Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario