sábado, 13 de abril de 2013

‘Cuentas con nosotros y nosotros contigo’ expresan alvaradeños a David García Luna



·         Lo invitan colonos para conocer procesos de escrituración

Alvarado, Ver. -Urge en Alvarado un proyecto de escrituración, son centenares de familias que viven en la incertidumbre jurídica  expresó David García Luna, Notario Público 56 a colonos de la 21 de abril de la también llamada “La Generosa”.
Tras ser invitado por colonos en la vivienda de Evangelina Trinidad Valerio, para conocer el proceso de escrituración de los lotes que habitan, García Luna, ponderó en la importancia de tener certeza jurídica y patrimonial, elementos qué garantizan la calidad de vida de todo ciudadano.
“Es importante tener certeza jurídica y patrimonial, contar con escrituración de la vivienda es garantizar la calidad de vida de nuestras familias, así mismo trae consigo la obligación por parte de las autoridades para suministrar los servicios básicos como son drenaje, agua potable y electricidad” Señaló.
Nobeva Montes Paganes, es una septuagenaria que ha vivido más de 30 años en la colonia 21 de abril en dónde señaló han carecido de los servicios básicos  así mismo de un patrimonio legal para sus familias.
“Tengo más de 30 años viviendo aquí, somo más de 200 familias que no tenemos escrituración” expresó Montes Paganes al notario público 56 de Alvarado, quien se comprometió ha apoyar a los colonos en su gestión para lograr la escrituración que por décadas han solicitado.
“Cuentas con nosotros y nosotros contigo” dijeron en unisono cerca de un centenar de familias alvaradeñas de la colonia 21 de abril tras la visita de David García Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario