lunes, 8 de abril de 2013

"Daré todo de mí para sacar adelante a PR": a Kirsch




COMPROMISO CON LOS POZARRICENSES

* Ofrece el alcalde gobierno honesto, transparente y abierto al diálogo
Poza Rica de Hgo., Ver., abril 8.- Consolidar a Poza Rica como 'capital del norte', y hacerla "más atractiva para vivir, crecer, trabajar y seguir progresando", es meta del alcalde Armando Kirsch Ramos, quien precisó esta mañana, que asumía "a cabalidad el papel que me corresponde y el compromiso por los pozarricenses".
Pero pidió a la ciudadanía en el marco del homenaje a los símbolos patrios "permítanme servirles, ayudándome de forma cercana y activa", porque de esa manera le impulsarán a cumplir mejor con el honor de encabezar el Ayuntamiento dado que es "un compromiso que he asumido con responsabilidad y con gran convicción".
Refrendó su premisa de observar el Plan Municipal de Desarrollo, en la confianza que el
"gobernador Javier Duarte de Ochoa, en innumerables ocasiones ha dato todo su apoyo y respaldo para contribuir a la grandeza de los pozarricenses" y en la seguridad de que así seguirá siendo.
Kirsch Ramos, dijo "a mis amigos y compañeros de diferente ideología y quehacer político, les reitero mi respeto y mi compromiso de seguir trabajando como hasta ahora. Los invito a seguir en el canal del diálogo y entendimiento para continuar ¡juntos hacia adelante!" y agregó que esperan nueve meses de trabajo intenso.
Ante los representantes de todos los sectores de población, el presidente municipal Kirsch Ramos, finalizó con la arenga a sus colaboradores a "trabajar con austeridad, imaginación y mucha responsabilidad, aplicando toda nuestra experiencia, teniendo una disciplina financiera, racionando el gasto de manera transparente y rindiendo buenas cuentas"
El secretario de Desarrollo Sustentable, Jaciel Melchor, dio a conocer las efemérides de la semana y el maestro César González, dirigió los himnos, nacional y a Veracruz.
Estuvieron presentes todos los grupos de la tercera edad, los de las Secciones 42 y 47 del STPRM, personal sindicalizado y de confianza del Ayuntamiento, así como numerosos grupos de colonos que aprovecharon la presencia del alcalde para solicitarle su intervención y poder resolver la problemática que afrontan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario