domingo, 14 de abril de 2013

DECLINA MANUEL BERNAL EN FAVOR DE CARLOS LUNA Y ASEGURA ÉSTE SERÁ EL CANDIDATO OFICIAL DEL SOL AZTECA PARA GANAR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE XALAPA.


El aspirante del a la candidatura del PRD a la alcaldía de Xalapa, Manuel Bernal Rivera, declinó este domingo en favor de Carlos Luna Escudero, quien se perfila a ser el candidato del sol azteca a la presidencia municipal de la capital del estado.
En conferencia de prensa y tras reconocer que las propuestas que presenta Carlos Luna son las mejores para sacar del abandono y rescatar a la capital del estado, Bernal Rivera dijo que a partir de este momento se une a la propuesta que representa un verdadero cambio para Xalapa.

Aseguró que en el Partido de la Revolución Democrática se  tiene claro que cuando se trata de buscar el triunfo, se debe trabajar en unidad por el bien no de unos cuantos sino de la ciudadanía en general.

Ante la presencia del diputado Rogelio Franco, del representante del sol azteca ante el IEV Fredy Marcos, de la candidata a la diputación local por Xalapa urbano Teresa Bernal y del propio Carlos Luna, el Partido de la Revolución Democrática a través de Bernal Rivera, se pronunció por buscar el apoyo de los xalapeños con el firme  compromiso de trabajar en beneficio de todos.

Reconoció que la ciudad de Xalapa ha sido abandonada por las autoridades municipales que, faltas de sensibilidad, han desatendido las grandes necesidades de una  ciudad importante como es la capital del estado.

Agregó que temas como vialidad, limpia pública, agua potable, generación de empleo, educación y apoyos a grupos vulnerables, son una prioridad en la agenda de trabajo de Carlos Luna.

"Los perredistas sabemos reconocer cuando hay buenas propuestas y no nos  complica el apoyar a ciudadanos que sabemos cuentan con la capacidad para gobernar como es el caso de Carlos Luna Escudero", sostuvo.

Por su parte el precandidato luego de agradecer el apoyo y la adhesión del perredista a su proyecto, informó que al término de su precampaña a recorrido poco más de 200 colonias y  cuenta con el pulso de lo que son las necesidades de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario