domingo, 14 de abril de 2013

Denuncia "Pipo" Vázquez ser agredido por los Yunes.

Yunes Linares me agredió en dos ocasiones.


**Arriba “El Pipo” a votar al comité municipal boqueño y lo agrede Yunes Linares con sus Guaruras.
**Rodeado de escoltas, Yunes Linares agrede a Vázquez Cuevas
**Estaba con los Vaca en la fila cuando, a discreción, lo rodearon, lo amedrentaron y lo golpearon.
**Alejandro Vázquez está arrepentido de haber sido quien metió a los Yunes al PAN.

El panista Alejandro Vázquez Cuevas, dio a conocer que durante el proceso interno de Acción Nacional este día fue agredido por Miguel Ángel Yunes Linares.

Vázquez Cuevas relató que la agresión a su persona se dio a la orilla de la calle a las afueras de comité municipal donde se realiza la votación interna, y al llegar Yunes Linares intentó darle un pechazo, y una agresión en la cara, sin embargo Alejandro Vázquez señaló que logró contenderlo y Miguel Ángel no logró su cometido.

“Esta es la típica actitud que ya le conocemos, del sometimiento, de los manotazos, las mañas, la amenaza, la amedrentación, y la violencia que les ha caracterizado a los Yunes toda la vida”, añadió.

Asimismo, aseguro que lo que intentan provocar es meterle miedo al panista, para que no pueda expresarse libremente, por eso, dijo “nosotros acudimos para cuidar a nuestra gente, en el apoyo al voto libre, al panista de verdad, al demócrata de siempre, y ese es el motivo de mi presencia”.

Calificó la actitud de Yunes Linares de violenta y cobarde, por eso aseguró en el PAN la militancia se está liberando de él poco a poco, y el resultado de hoy favorecerá a las posiciones democráticas de Acción Nacional.

Reiteró que al calificar la actitud de Miguel Ángel Yunes de cobarde se debe a que no lo haría solo, sino porque viene con una escolta, “por eso es que se atreve, ya que de manera directa y personalmente jamás se atrevería a enfrentarme pero acompañado por un grupo armado, se atreve a eso y más”.

Finalmente dijo que se encuentra contento porque si los panistas no lo vieran dando la cara, el miedo llegaría hasta ellos sin embargo señaló que esta actitud valiente y frontal anima a votar libremente a los panistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario