viernes, 5 de abril de 2013

Dio inicio desmantelamiento de líneas fuera de operación en Chichimantla, Veracruz




Tihuatlán, Ver.- Pemex inició los trabajos de desmantelamiento de las líneas de descarga fuera de operación de los Pozos Chichimantla 110, 111, así como Ocotepec 124 y 126, para garantizar mejores condiciones de seguridad alrededor de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en la calle 20 de Noviembre s/n, en la comunidad de Chichimantla, Tihuatlán.
De este modo, se cumplen los acuerdos surgidos en la reunión de trabajo del 13 de marzo pasado, luego de que el día 6 del mismo mes se registrara una fuga de gas y que como se demostró en su momento, ni la fuga ni olor a gas metano que se percibieron, fueron ocasionados por la paraestatal.
Las actividades que se efectuarán luego de que las líneas fueron localizadas, lavadas e inertizadas, son: sondeos con herramienta manual para medición de espesores, instalación de silletas, desmantelamiento, tapado de excavaciones y conformado de Derecho De Vía. Al finalizar, se efectuará la limpieza del área de trabajo.
De manera continua se efectúa verificación de emisiones de gas mediante cámara térmica, y como ha sido desde un inicio, los resultados son de cero explosividad.
Los trabajos quedarán totalmente concluidos la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario