viernes, 12 de abril de 2013

Ebrio sujeto asegurado por daños a un taxi


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 12 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla aseguran a un sujeto en estado etílico por el presunto delito de daños a un taxi.
Se trata de EDGAR KEDSNEY BAUTISTA, de 38 años de edad originario de esta ciudad y con domicilio en calle Chijol número 2 de la colonia los Sauces y de ocupación plomero.
El día de hoy siendo aproximadamente las 00:20 horas, operadoras del número de emergencia del 066, alertaron sobre un auxilio en el Boulevard Ruiz Cortines con calle Chapultepec de la colonia las Vegas, reportaban que un sujeto había roto el parabrisas de la unidad de alquiler.
Elementos de la PIPTC, acudieron al lugar de los hechos y se entrevistaron con el agraviado quien manifestó que al circular por la mencionada colonia un sujeto iba a cruzar la calle por lo que le cedió el paso, pero éste se paró enfrente del vehículo al tiempo que le aventaba una bolsa al parabrisas, quebrándolo.
De esta forma el agraviado señaló a un sujeto que se encontraba durmiendo sentado en la banqueta como a 50 metros dellugar, por lo que ante el señalamiento, los uniformados procedieron a trasladar al presunto responsable y a la unidad dañada un Nissan tipo Tsuru sedan  modelo 2012 con placas de circulación 46-27-XCU del estado de Veracruz y habilitado como taxi con número económico 2352 a esta Coordinación General para que sea turnado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario