miércoles, 3 de abril de 2013

EDILES SE MOCHARON CON LA CRUZ ROJA, YA ERA NECESARIO


“Vaquita” de apoyo de ediles y personal de confianza
APORTACIÓN HISTÓRICA A CRUZ ROJA
* 137,850 pesos recibió la delegada estatal María de los Ángeles Villa


Poza Rica de Hgo., Ver., abril 3.- Emocionada porque “es la primera aportación importante que Cruz Roja recibe en esta colecta”, la delegada estatal María de los Ángeles Villa de Rodríguez, agradeció al alcalde Armando Kirsch Ramos, la entrega de un cheque por la cantidad de 137,850 pesos.
El doctor Kirsch, le expresó la solidaridad del cuerpo edilicio y del personal de confianza, a la Benemérita institución, para la cual aportaron diversas cantidades tanto ediles como directores y jefes de área que cumplieron así con el compromiso signado por el hoy ex alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade.
De buena fe y para que la Cruz Roja siga ayudando a quien en un momento dado lo necesita, todos, reunieron esa cantidad que esta mañana fue entregada a la señora Villa de Rodríguez y a sus colaboradores en una sencilla ceremonia en el despacho del alcalde Kirsch Ramos.
La delegada estatal y presidenta del patronato local de la institución, agradeció infinito este apoyo que “servirá para garantizar un mes del gasto que se tiene en Cruz Roja”, en tanto que el alcalde, al mostrar este espíritu solidario del Ayuntamiento, dijo que entre todos se había podido reunir esa cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario