lunes, 8 de abril de 2013

El PRD va por 40 alcaldías


  
Del 14 al 26 la selección de candidatos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Rodríguez, luego de reunirse con perredistas de Papantla, Coatzintla y Poza Rica, dijo que en las elecciones del 7 de julio van – mínimo- por 40 alcaldías, añadiendo que contenderán en los 212 municipios; asimismo tienen posibilidades de ganar entre 4 a cinco diputaciones.

En las reuniones que presidió en los municipios mencionados, hizo un llamado a la militancia y a los que tienen aspiraciones de ser candidatos a presidentes municipales o diputados, a la unidad, tomar acuerdos, decisiones positivas para ser más fuertes en lugar de dividirse, considerando que es el camino más acertado para ganar elecciones.

Destacó que Coatzintla es un municipio muy importante para el PRD, en donde han gobernador, han sacado adelante a un diputado y que ahora es otra oportunidad de reposicionarse nuevamente, sobre todo porque durante 10 años de gobierno se logró la transformación del municipio que estaba viviendo 50 años de retraso.

En el caso de Coatzintla son siete los que tienen aspiraciones a la candidatura, por lo que se les invitó a dialogar y buscar la unidad en torno a un candidato de unidad y sin resentimientos, para que todos trabajen con un solo fin.

En Poza Rica, Antonio del Valle Toca, lleva la delantera y hay la intención de cerrar filas en torno a sus aspiraciones para que sea el abanderado para la presidencia municipal, en tanto que Juan Bautista Neira Wilson, se perfila como el más fuerte la la diputación por el VI Distrito Local.



No hay comentarios:

Publicar un comentario