jueves, 11 de abril de 2013

ESTIMULAN A EMPLEADOS MUNICIPALES


Eficientes, disciplinados, puntuales reconoce Kirsch

* Cada cuatrimestre se premiará a quienes sobresalgan en sus áreas

Poza Rica de Hgo., Ver., abril 11.- La “responsabilidad, eficiencia, disciplina, puntualidad, asistencia y permanencia” de tres empleados municipales, fue reconocida por el Ayuntamiento, como una forma de estimular y alentar a su personal por su “actitud positiva, trato digno e innovación constante”, expresó el alcalde Armando Kirsch Ramos, esta mañana en un acto en el auditorio municipal.
Tomando en consideración que el Gobierno Municipal de Poza Rica, “es reconocido por aplicar por primera vez estándares altos de calidad”, el presidente municipal Kirsch Ramos, dijo que es gracias a “una administración profesional y transparente con la participación de los trabajadores de las distintas ramas”.
El acto en el auditorio “Rafael Hernández Ochoa”, ocurrió ante la presencia de algunos ediles de la Comuna pluripartidista, de titulares de áreas y del dirigente sindical Fermín Cruz Hidalgo, durante el cual Kirsch Ramos, dio a conocer que las evaluaciones para la entrega de estímulos, se harán cada cuatro meses.
Aparte de que recibieron un diploma de reconocimiento, los empleados premiados también tendrán derecho a disfrutar de dos días con goce de salario, con cuyo estímulo el Ayuntamiento tiene la certeza de que su personal seguirá siendo el pivote para que el Gobierno Municipal ratifique su reconocimiento nacional en el programa “Agenda desde lo Local”.
Abundó que serán por ejemplo en categoría administrativa: Catastro, Asentamientos Humanos, Registro Civil y Tesorería; en la de obreros, Parques y Jardines, Limpia Pública, Agua Potable, Alcantarillado, Panteones, Alumbrado y Obras Públicas.
También dijo que las áreas a evaluar serán la productividad, puntualidad, asistencia, presentación personal, calidad del trabajo, organización, cuidado en el uso de material y equipo de trabajo.
En el acto, habló también el dirigente de los empleados municipales Fermín Cruz Hidalgo, quien ponderó la actitud del alcalde por estos estímulos que “desde hace muchos años se habían suspendido” y le expresó que seguramente que los sindicalizados responderán positivamente a este programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario