jueves, 4 de abril de 2013

FIRMA CONVENIO AYUNTAMIENTO Y CONAGUA PARA CONCLUIR LA PLANTA DE TRAMIENTO DE AGUAS RECIDUALES.



Tlapacoyan Ver.- Otro de los grandes logros de Nayeli jarillo es la firma del convenio de conagua para 13 millones de pesos que utilizara para terminar la tercera etapa de la planta de tratamiento de aguas residuales.
El complejo de tratamiento de aguas residuales trascendente para el desarrollo de la urbe implica recursos por 13 millones, aportación Federal provenientes de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA); y el gobierno municipal aporta 4 millones, 457 mil, 902 pesos.
La Construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de 40 litros por segundo se encuentra en la tercera etapa y se localiza en la zona baja del municipio, en el predio la Gloria de la colonia las americas.
La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue dando muestras del poder de gestión con que cuenta y la obra de la planta de tratamiento de aguas residuales en próximas fechas será funcional una vez que ya se firmo el convenio para 13 millones de pesos que se utilizaran para concluir esta trascendental obra.
De esta manera, Nayeli Jarillo da seguimiento puntual a los proyectos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo que son de beneficio social y, en este caso, de alto impacto ecológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario