viernes, 5 de abril de 2013

Fraternidad Antorchista será colonia sustentable



NINGÚN PROYECTO SE FRENARÁ: KIRSCH
* Ayuntamiento y UV la transformarán a ese importante sector de población

Poza Rica de Hgo., Ver., abril 4.- Fraternidad Antorchista será transformada en la primera colonia sustentable de la ciudad, por el Ayuntamiento con el apoyo de la Universidad Veracruzana, aseguró a vecinos de ese sector, el alcalde Armando Kirsch Ramos, en una visita que le hicieron.
Desde luego que la participación de los propios colonos será fundamental para que este proyecto se satisfaga y al respecto, el coordinador de la Comuna, expresó que “ningún proyecto iniciado o comprometido será frenado, ¡los ejecutaremos porque es un compromiso!”.
Les dijo que se ha continuado con la electrificación, guarniciones, banquetas. Tenemos pendiente el engravado de algunas calles”, pero concretó que el proyecto comprende los baños ecológicos secos y el tratamiento de las aguas grises mediante humedales”.
Enseguida continuó que se trabajará con el sistema de humedales porque mediante un proceso natural evitan “la contaminación de aguas negras que van hacia el arroyo El Mollejón y el de La Jícara” y es lo que se quiere que evitar para el futuro y esos cuerpos de agua vuelvan a ser corrientes claras y limpias.
Kirsch Ramos, comunicó a los antorchistas que la colonia será la primera sustentable, proyecto que se quiere para los nuevos asentamientos humanos y que ya no vuelvan a ser los arroyos los receptores de toda la contaminación que generan aguas negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario