lunes, 15 de abril de 2013

GÁNDARA CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL POR EL PRI


Buscará más recursos para los municipios


-Casa por casa, manzana por manzana y comunidad por comunidad buscará el voto.

Poza Rica, Ver., 15 de abril de 2013.- En la Convención Distrital de Delegados a Diputado Local, el licenciado Alfredo Gándara Andrade se comprometió a respaldar desde la máxima tribuna del estado a los alcaldes de Poza Rica y Coatzintla, asegurando que sabe muy bien que los recursos que se asignan a los municipios no son suficientes para las muchas carencias que existen en las colonias y comunidades.
Afirmó que buscará gestionar mayores recursos para Poza Rica y Coatzintla, tras asegurar que deben tener seguridad en que sabrá responder a su confianza y que irá junto con la sociedad para obtener lo que a Veracruz le conviene.
Alfredo Gándara dijo que la Alianza Veracruz para Adelante tiene la oportunidad y la responsabilidad histórica de darle a los gobiernos emanados de sus partidos y organizaciones, la fortaleza de contar con legisladores que respalden la transformación que se vive en el estado de Veracruz y México.
En la Convención presidida por Cecilio Viveros Huesca y 228 delegados distritales, se llevo a cabo el proceso interno donde manifestaron su voto por unanimidad a favor para postular por la candidatura a diputado local por el Distrito VI Poza Rica- Coatzintla al licenciado Alfredo Gándara Andrade, quien aseguró que habrá de llegar al Congreso del Estado con el apoyo de la militancia y la sociedad donde juntos seguirán trabajando por los municipios que él representará.
El candidato por el sexto distrito, agradeció cuando la ciudadanía lo eligió para ser presidente municipal de Poza Rica, destacando que durante los pasados 27 meses, puso todo su esfuerzo y capacidad para cumplir con la encomienda que le brindaron, ya que el producto de ese esfuerzo hoy se ve reflejado.
Manifestó que buscará el voto como lo ha sabido hacer, casa por casa, manzana por manzana y colonia por colonia, agregando que con humildad, agradecimiento y convencido plenamente que él representa la mejor opción para el distrito y para Veracruz.
El expresidente municipal Alfredo Gándara Andrade, reconoció que la unidad es lo que los hace fuertes y lo que hace enfrentar a los adversarios con la seguridad de triunfo: “es la clave de nuestro éxito”.
Declaró que hará una campaña cercana a la gente, como ha sido siempre su estilo y que sabrá estar a la altura de lo que hoy demanda y exige la sociedad: “resultados tangibles, cercanía con la gente y luchar por la mejores causas sociales, eso es precisamente lo que haré desde el Congreso”.
Ratificó su compromiso de respaldar desde la máxima tribuna del estado a los alcaldes de Poza Rica y Coatzintla, pues aseguró que sabe muy bien que los recursos que se asignan a los municipios son insuficientes para las muchas carencias que aún padecen las colonias y comunidades.
Se comprometió a gestionar mayores recursos para Poza Rica y Coatzintla, solicitando que deben tener seguridad en que sabrá responder a su confianza y que irá junto con la sociedad para obtener lo que a Veracruz le conviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario