domingo, 7 de abril de 2013

Hermana, tíos y sobrinos de Romero Deschamps están en la nómina de Pemex: Reforma


Por: Redacción / Sinembargo - abril 7 de 2013 - 8:57 De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 4 comentarios   Ciudad de México, 7 de abril (SinEmbargo).- Familiares de Carlos Romero Deschamps, desde una hermana hasta sobrinos y primos, son parte de la nómina de Petróleos Mexicanos (Pemex), los cuales aparecen como comisionados en labores del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) que se desconocen.
 Además, tienen aseguradas plazas por más de 900 años, así como la libertad de poder heredarlas a otros familiares.
 El periódico Reforma difunde hoy una investigación con relación a los 36 comisionados de la sección 24 del sindicato petrolero, donde aparecen los familiares del líder sindical.
 Nombres como María Esther Romero Deschamps, hermana del dirigente; sus cuñados Guadalupe Lidia Durán Lima y Álvaro Durán Lima y sus sobrinos Armida Deschamps Durán, Víctor Hugo Deschamps Lugo, Álvaro Durán López, Víctor Deschamps Durán y Ricardo Deschamps Morán, aparecen en la listas sin que se especifique qué labores realizan.
 Sin embargo, estas personas reciben prestaciones y “la mayoría cuenta con antigüedad de más de 10 años”, señaló para Reforma Ernesto Prieto, ex candidato a Alcalde de Salamanca, Guanajuato, y miembro de la Coalición de Trabajadores Petroleros Disidentes, quien también denunció la colocación de familiares en el Estado de Hidalgo, donde Romero tiene gran dominio.
 Fernando Pacheco Martínez líder de la sección 24, se ha negado a dar declaraciones, pese a que el listado donde se encuentran los familiares del dirigente sindical corresponden a su sección.Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/07-04-2013/582257.
 Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario