lunes, 15 de abril de 2013

ICADEP CAPACITA A CANDIDATOS DEL PRI EN BAJA CALIFORNIA


 Los líderes necesitan capacitación continua para afrontar los retos sociales: Deloya, Presidente Nacional del Instituto
Mexicali, B. C., a 15 de abril de 2013
El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (ICADEP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) concluyó el pasado fin de semana, la “Capacitación Político-Electoral” de candidatos y equipos de campaña de este estado.

Durante 20 horas, entre el 12 y 13 de abril, especialistas en comunicación política abordaron diversas temáticas sobre la planeación y ejecución de campañas electorales, con el fin de que los cuadros priistas diseñen las mejores para los próximos comicios del 7 de julio del presente año.

El Presidente Nacional de ICADEP, Guillermo Deloya Cobián, indicó que es necesaria la capacitación continua de los líderes para afrontar los retos que representa la realidad mexicana. Asimismo, reiteró que ya no es suficiente el olfato político para conquistar el voto de los electores, sino es indispensable tener método.

En la segunda jornada se trataron los temas de: liderazgo y manejo de mensaje en campaña; liderazgo y promoción del voto; y preparación para los capacitadores de estructura electoral.

Cabe señalar que en dicha capacitación se inició la distribución del primer Manual de Campañas Electorales, editado por ICADEP con el respaldo del Instituto de Comunicación Política A. C. (ICP).
.
1.- La consultora venezolana, Sheyla Dallmeier, ofreció una ponencia sobre movilización política. 
.CONTACTO: Renato Consuegra
                    Difunet (difunet@gmail.com)
                    04455-3578-0345; 
                    5521-4229
                    Nextel: 1043-4492
                    ID: 72*14*5774

No hay comentarios:

Publicar un comentario