martes, 2 de abril de 2013

INAUGURARÁ RAMÍREZ MARÍN EL FORO DE CONSULTA ESTATAL MICHOACÁN DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2013-2018



* La reunión se realizará en el Centro de Convenciones de Morelia
Para recabar las opiniones, experiencias y propuestas de los michoacanos, el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, inaugurará el jueves 4 de abril el Foro de Consulta Estatal Michoacán, del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, como parte de las responsabilidades que le han sido encargadas por el Presidente de la República, como enlace del Gobierno Federal en la entidad.
La reunión se realizará en el Centro de Convenciones de Morelia, y se espera la participación de ciudadanos, integrantes de organizaciones sociales y empresariales, académicos, especialistas, así como de autoridades municipales y estatales.
El acto protocolario será encabezado por el titular de la SEDATU y el gobernador Fausto Vallejo Figueroa. Durante el encuentro se recibirán las propuestas de organizaciones, gremios e instituciones de la entidad.
Además se realizarán cinco mesas de discusión: México en Paz, México Incluyente, México Próspero, México con Educación de Calidad y México Actor con Responsabilidad Global.
El Foro de Consulta Estatal Michoacán coadyuvará a cumplir el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de ejercer un gobierno democrático y cercano a la gente.
Los foros de consulta se realizan en diferentes estados del país y tienen como propósito consolidar un Estado eficaz, al democratizar la productividad, establecer un gobierno cercano y moderno, con perspectiva de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario