sábado, 6 de abril de 2013

Inició de solicitudes de registros para diputados locales



EL PRI DEMUESTRA UNIDAD INTERNA Y SU PROYECTO DE TRABAJO A FAVOR DE LOS VERACRUZANOS: ERICK LAGOS

* Las mujeres y los hombres que sean candidatos del partido van a demostrar de qué están hechos y van a demostrarle a los ciudadanos veracruzanos para qué quiere llegar al Congreso del Estado.
XALAPA, VER., 06 DE ABRIL DE 2013.- Con la instalación de la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Don Carlos Brito Gómez y que está integrada por Bertha Hernández Rodríguez, Rey David Rivera Barrios, José Ramón Villaseñor Dodero, Karla de Jesús Salazar, Anabel Ponce Calderón, Frida Celeste Rosas Peralta y Meztli Rodríguez, a las 09:00 horas inició la entrega de documentos por parte de los aspirantes para solicitar el registro para ser precandidatos a las diputaciones locales del Partido Revolucionario Institucional.
Previo a la primera entrega de documentos, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que en este acto el PRI demuestra que su fortaleza es la unidad interna y su proyecto de trabajo a favor de los veracruzanos.
En este acto realizado en el auditorio “Jesús Reyes Heroles” de este instituto político, Erick Lagos señaló que las mujeres y los hombres que sean candidatos del partido van a demostrar de qué están hechos y van a demostrarle a los ciudadanos veracruzanos para qué quiere llegar al Congreso del Estado.
Con respecto a los requisitos que marca la convocatoria, reiteró que no solamente deben conocer la geografía de su distrito, ser populares y tener un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo, además dijo, deben estar en cabal estado de salud física y mental, por ello entre los requisitos se encuentran la prueba de antidoping y la carta de no antecedentes penales.
El primer aspirante que entregó sus documentos fue Carlos Ernesto Hernández Hernández, quien acudió a la sede estatal priista acompañado de cientos de militantes para solicitar su registro a la precandidatura del distrito de Coatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario