martes, 16 de abril de 2013

Jornada de Salud organizada por DIF Estatal y Municipal para adultos mayores



* En la colonia Los Sauces, en el Centro Comunitario del mismo nombre, se llevarán a cabo acciones de salud, a favor de los adultos mayores pozarricenses.

* Trabajan de forma coordinada DIF Municipal y la Secretaria de Salud de Veracruz, con dirección del DIF Estatal.

Poza Rica de Hidalgo, Ver., 16 de Abril del 2013.- La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara invita a la población en edad de plenitud para que acudan a la jornada médica, a realizarse en Centro Comunitario Los Sauces, donde gratuitamente podrán recibir servicios de salud para la detección oportuna de padecimientos.
Con instrucciones de la presidenta del patronato del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, de apoyar a los adultos mayores, se instalará una unidad móvil en la colonia Los Sauces, en la calle IMSS sin número, donde el Centro Comunitario del mismo nombre.
Se atenderá a la población vulnerable, especialmente a los adultos mayores, que podrán beneficiarse en las acciones de salud con limpiezas dentales y aplicación de fluor, detección de hipertensión arterial, de diabetes mellitus, de antígeno prostático, cáncer cérvicouterino, la exploración de mama y aplicación de vacunas contra la influenza.
Esto se llevara a cabo de nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde, con el fin de brindar aproximadamente 350 atenciones de forma general en el sector de la colonia Los Sauces.
El voluntariado del DIF Poza Rica trabaja de forma coordinada con la Secretaria de Salud de Veracruz, a
través del personal que proporcionará la Jurisdicción Sanitaria No. 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario