sábado, 13 de abril de 2013

Kani Tajín, el Festival de los niños, celebración en grande



* Se realizará el 5 de mayo en las instalaciones del Parque Takilhsukut, en Papantla, Veracruz.
* Habrá música, talleres, juegos, teatro, cultura, tradición y diversión para toda la familia sin costo alguno.
Organizado por el el DIF Estatal de Veracruz y con la destacada participación del Centro de las Artes Indígenas (CAI), el próximo 5 de mayo se llevará a cabo el Festival Kani Tajín para los niños, en el Parque Takilhsukut de Papantla, Veracruz.
El eestival es una celebración llena de color, alegría, cultura, arte, teatro, talleres, juegos, conciertos y tradición para toda la familia. Las puertas del Parque estarán abiertas de las 10:00 a las 19:00 horas, con el objetivo de ofrecer a sus distinguidos visitantes una amplísima cartelera de eventos divertidos.
La entrada es gratuita por lo que será posible conocer y admirar las Casas que conforman el CAI: Kantiyán, Mundo del Algodón, Casa del Arte de Sanar, Escuela de Danzas Tradicionales, Casa Xanath, y el Centro de Difusión y Comunicación, así como realizar diversas actividades destinadas a la preservación de la cultura Totonaca.
Ésta es una magnífica oportunidad para convivir con la familia y celebrar a los niños en un ambiente de enseñanza-aprendizaje, magia y encuentro en una región donde florece la armonía y el encanto.
Para festejo y sonrisas sólo en Kani Tajín, Festival de los niños. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario