miércoles, 3 de abril de 2013

Le encuentra el CEN del PRD un faltante de más de 4 Millones a la gestión de Juan Vergel.



Será la próxima semana cuando Vergel Pacheco deba rendir cuentas sobre este informe del CEN Perredista, puesto que se le informó de manera puntual sobre este tema y el mismo CEN le otorgó un plazo de una semana para que responda por sus actos.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD realizó auditoría a los trabajos administrativos de Juan Vergel Pacheco durante su dirigencia del sol azteca en Veracruz y se encontró  un faltante de 4 millones 300 mil pesos, informó el presidente del Consejo Estatal Juan Gabriel Montes de Oca López.

En entrevista, explicó que dicha auditoría se realizó la semana pasada através de un delegado financiero que envió el área de finanzas del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, "concluyó la semana pasada, derivó que existe un faltante de 4 millones 300 mil pesos que no están justificados; este informe ya se le envió a Jesús Zambrano.”

Será la próxima semana cuando Vergel Pacheco deba rendir cuentas sobre este informe, puesto que se le informó de manera puntual sobre este tema y el CEN le otorgó un plazo de una semana para que responda por sus actos.

En este sentido, dijo que se tomarán las medidas correspondientes, "que se diga dónde está ese dinero, pero además se proceda conforme a lo que convenga”.

Aseguró que dicho recurso debe ser justificado y en su caso entregado por Juan Vergel al partido, “deberá entregarnos los 4 millones de pesos, se trata de un asunto de carácter nacional, porque el arqueo lo está haciendo el área de finanzas del CEN del PRD, no somos nosotros y de esta forma se le dará seguimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario