martes, 16 de abril de 2013

LE SACÓ CUAUHTÉMOC POLA A ENFRENTARSE A TONATIUH EN EL XXI... AHORA VA POR EL DISTRITO XX

Con esta reversa se reconoce que Tonatiuh es el mejor posicionado en el Distrito XXI

La dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Rosario Quirasco Piña, indicó que el ex candidato a diputado federal Cuauhtémoc Pola Estrada será por tercera ocasión candidato a cargo de elección popular.

Sin embargo, sabiendo que su hermano gemelo Tonatiuh Pola es más popular que él en el Distrito XXI, Cuauhtémoc Pola será candidato ahora por el distrito XX (Veracruz Urbano), enfrentándose a Anilú Ingram (PRI) y MaryJose Ganboa (PAN), mientras que su hermano Tonatiuh seguirá siendo el candidato fuerte del PRI por el Distrito XXI (Veracruz Rural).

Ahora el Cuauh se enfrentará cara a cara con la que fue su gran defensora y protectora MaryJose GranBoa quien tejió toda una historia desde su espacio periodístico para enfrentar y confrontar a los hermanos (gemelos) que irían en un principio ambos por el distrito XXI, y lo único que consiguió fue hacerlos más famosos y fuertes.

Así que ahora la Gamboa recibirá una sopa de su propio chocolate, ya que Cuauhtemoc tiene mucha más popularidad que la reportera convertida en neo-política, y con esto Anilú Ingram abanderada del PRI en el distrito XX se convierte en la candidata a vencer, mientras que la Ganboa  (PAN) y el Cuauhtémoc (MC) se disputarán con uñas y dientes la segunda posición.

El 26 de abril Cuauhtémoc rendirá protesta como candidato a la Diputación Local por el Distrito XX, junto con el resto de los candidatos a diputados y alcaldes del MC en el Estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario