viernes, 5 de abril de 2013

Llega el CEN del PRD a Xalapa a recogerle las oficinas a Juan Vergel



**Una comisión especial del CEN se encargará de las finanzas y de recibir las prerrogativas del PRD.
**Están en espera de que el Secretario de Finanzas entregue cuentas; estarán al frente de las oficinas por tiempo indefinido.

Una comisión especial enviada por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) encabezada por Rolando Santibáñez, está en la ciudad de Xalapa para poner orden en el PRD estatal, sobre todo para llevar el control de las finanzas del Partido y recibir las prerrogativas.

En entrevista telefónica, Rolando Santibáñez dijo que están a la espera de que Celestino García Rodríguez, el secretario de Finanzas del partido venga a rendir cuentas y que como está fuera de la ciudad y se atraviesa el fin de semana muy probablemente el proceso en sí inicie el lunes 8 de abril.

"Somos dos personas, estamos en espera de que el proceso de entrega comience, aún no se da esto. Estamos en proceso, en pláticas porque el actual Secretario de Finanzas, Celestino no se encuentra aquí en Xalapa; estamos en espera de que llegue para comenzar el proceso, lo más probable es que se lleve a cabo a partir del lunes".

Indicó que revisarán en qué condiciones está la administración del partido, se hará un inventario y se quedarán al frente de la administración por tiempo indefinido esto independientemente de quién sea o ratifiquen como dirigente del PRD, tomando en consideración que se realizará sesión del Consejo Estatal este domingo 7 de abril.

"No entregaremos, somos designados ya por el área de Finanzas del Comité Nacional para estar al frente del Comité Estatal aquí independientemente si se ratifica al presidente o lo que se tenga que hacer en el evento (Consejo Estatal), aquí vamos a permanecer por un buen rato, vamos a recibir la administración y vamos a trabajar en paralelo, si se ratifica o no al presidente eso ya no nos corresponde".

Agregó que le llamaron a Celestino y está fuera de la ciudad, "pero hace un rato platicamos con Juan Vergel y está en la mejor disposición de comenzar con este proceso, pero estamos en espera de que llegue el compañero Celestino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario