viernes, 5 de abril de 2013

Los Empresarios de Boca del Río respaldan el proyecto de Sergio Pazos por la Alcaldía.















- Consideran que ha demostrado capacidad, sensibilidad, liderazgo y ha trabajado del lado de la gente

Empresarios del municipio de Boca del Río mostraron su respaldo al Licenciado Sergio Pazos Navarrete para que busque la candidatura rumbo a la Presidencia Municipal de esta ciudad, ya que consideran que es una persona que ha demostrado capacidad, sensibilidad, liderazgo y empeño por contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias boqueñas, impulsando el turismo, generando fuentes de empleo y trabajando del lado de la gente.

En una reunión, organizada por los empresarios del sector restaurantero, hotelero, de entretenimiento, gaseros y de la industria de la transformación de alimentos, Enrique Guzmán Hernández, Director General de Grupo Mariscos Villa Rica, consideró que Sergio Pazos Navarrete es la persona indicada para continuar con el crecimiento de Boca del Río y mantener el liderazgo como uno de los destinos turísticos más importantes de la República Mexicana.

“Consideramos que Boca del Río requiere de una persona emprendedora, honesta, decente, con la visión de seguir fortaleciendo al municipio, un ciudadano con liderazgo que tenga la capacidad de innovar, pero al mismo tiempo que atraiga inversiones, proyecte turísticamente a la ciudad y lleve bienestar a las colonias y comunidades, es por eso que hoy mostramos nuestro Respaldo a Sergio Pazos Navarrete”, indicó Guzmán Hernández.

Los empresarios consideraron que Pazos Navarrete ha demostrado su compromiso con Boca del Río, al ser un emprendedor de la industria restaurantera, en la que ha generado fuentes de empleo y ha trabajado con honestidad y capacidad en la Dirección de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), donde ha manejado con transparencia los recursos.

En esta reunión, los empresarios mostraron su interés por trabajar de la mano para continuar fomentando la inversión, generando empleos y dando mejor calidad de vida a las familias, ya que la principal actividad económica en el municipio tiene relación con el turismo y la prestación de servicios.

Entre los empresarios que dieron el apoyo se encuentran: Enrique Cházaro Mabarack, Ricardo Rita Rodríguez, Enrique Guzmán Hernández, Fernando Pazos Gómez, José A. Marquínez, Manuel López Pardobila, Humberto Hernández Miquel, Joaquín G. Trujillo, Arturo Cortés Fernández, Bichir Sarquis Nahum Lajud, Alberto Pérez Kuri, Ezequiel Guzmán Arango, Aitor Villareal Alejandre y Mauricio Tamez Fernández.

Boca del Río es uno de los principales destinos turísticos del sureste mexicano, en conjunto con el municipio de Veracruz forman una de las economías más fuertes de la entidad, la oferta hotelera es de más de 10 mil 500 habitaciones disponibles y en cada periodo vacacional, la derrama económica llega casi a los 300 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario