jueves, 25 de abril de 2013

Mañana inauguran exposición fotográfica MIRADA DE MUJER



-Esfuerzo de cinco jóvenes profesionistas amantes del arte

Poza Rica de Hgo.,. Ver., abril 25.- Cinco jóvenes profesionistas que gustan y desarrollan el arte de la fotografía, presentan mañana viernes a las 20 horas en la galería del parque de Las Américas, la exposición Mirada de Mujer "Ciclo de luz y arte", que contempla un trabajo realizado por ellas sobre distintos aspectos.
La Dirección de Cultura del Ayuntamiento respondiendo al interés del alcalde Armando Kirsch Ramos, por impulsar las manifestaciones culturales, ha otorgado todo su apoyo a las expositoras universitarias que a lo largo de un tiempo, desarrollaron y ejecutaron el trabajo que expondrán mañana.
La institución formuló la invitación a todo público para que acudan a deleitar su visita con las fotografías que con su lente captaron las jóvenes universitarias, que así quieren aportar un granito de arena para culturizar a la población y hace que Poza Rica, surja como una ciudad con alto acervo cultural.
Frida Portilla, Marisol Torres, Leidy Morales, Laura Cruz y Teresita Zaleta, las cinco Jóvenes amantes de la fotografía, presentarán fotos sobre paisajes del puerto de Tuxpan, de Puerto Escondido, algunos eventos de la recién pasada Cumbre Tajín, así como de fauna de la región y Periodísticas.
Su afición por la fotografía, las ha llevado a aprovechar sus estancias en distintos lugares que han visitado y quieren compartir con la sociedad, con lo que con su lene captaron y quienes asistan se deleiten apreciándolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario