miércoles, 17 de abril de 2013

* María Dolores Rocha Romero y asociados, ganadora del sorteo “Paga tu predial y gana un auto”


El alcalde sacó el número premiado de entre 48,274 contribuyentes cumplidos


IMPUESTOS PARA TRANSFORMAR A POZA RICA: KIRSCH

Poza Rica de Hgo., Ver., abril 17.- Los recursos provenientes de “los impuestos son utilizados para transformar a Poza Rica”, expresó hoy el alcalde Armando Kirsch Ramos, agradeciendo a los 48,274 contribuyentes cumplidos, en el sorteo del auto Aveo 2013, que ganó María de Dolores Rocha Romero y copropietarios.
Con legalidad y transparencia se llevó a cabo el evento ante la supervisión del interventor de la Secretaría de Gobernación, licenciado Salvador Arroyo Moreno, quien dio fe ante centenares de asistentes en el palacio administrativo, donde Kirsch Ramos, agradeció a ”los contribuyentes cumplidos y que pagaron su predial del presente año”.
De un padrón que contempla un total de poco más de 55 mil propietarios inscritos, 48,274 enteraron el impuesto 2013 del predial tanto rústico como urbano. Armando Kirsch, exhortó a todos “a que sigan contribuyendo para tener mejores calles, mejores banquetas y avenidas así como parques y canchas deportivas entre muchas obras en las que ocupamos sus contribuciones”.
Por su parte, el regidor de Gobernación, Reglamentos y Derechos Humanos, Gumaro Sanabia, coincidió con el alcalde y dijo que “las contribuciones son para engrandecer a nuestra ciudad” y reconoció la importancia de la participación social porque con ella, “vamos a hacer grande a Poza Rica”.
Invitó además a que en lo sucesivo, todos puedan tener la oportunidad de lograr el estímulo de un auto, acudiendo a pagar oportunamente el impuesto predial, aunque aceptó que “no todos tenemos la cultura del pago”, pero les dijo que el Ayuntamiento antes de actuar coactivamente, prefirió “una motivación especial” y dar oportunidad de obtener un auto.
La ceremonia fue amenizada por actuaciones del ballet folklórico del CONALEP 32 de Coatzintla, integrado por jóvenes alumnos que arrancaron carretadas de aplausos con una estampa totonaca que presentaron. Asistieron la mayoría de los ediles de la Comuna, así como el secretario del Ayuntamiento Jorge Rojas Mendo y el tesorero José Juan González Soto.
La agraciada María de Dolores Rocha Romero y copropietarios, quien tiene su domicilio en calle Dr. Alfaro Siqueiros 207, colonia Magisterio, podrá venir por su auto último modelo, el próximo miércoles 24 a las 12 horas, a palacio administrativo del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario