sábado, 6 de abril de 2013

Más de 700 panistas activos apoyan a Miguel Ángel Yunes Márquez


*** El precandidato del PAN a la alcaldía de Boca del Río manifestó que con la fuerza de todos los panistas y de todos los boqueños ganará las próximas elecciones.
            Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN a la alcaldía de Boca del Río, se reunió este día con más de 700 militantes activos boqueños, quienes le manifestaron su total apoyo para ganar la contienda interna que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de abril.
 Yunes Márquez señaló que en esta reunión se ve realmente la fuerza del PAN y de los panistas que van a decidir quién será el candidato para contender en la próxima elección del 7 de julio, y en donde, dijo, no tiene ninguna duda que obtendrá una gran victoria.
 “Estoy seguro que vamos a ganar contundentemente, porque a diferencia de mi contrincante yo sí conozco Boca del Río y a su gente, porque a diferencia de él, yo sí soy panista y no necesito del PRI para ganar la interna”, señaló
 “Nosotros siempre hemos privilegiado la democracia, yo prefiero mil veces ser elegido por los miembros activos, a salir por un dedazo, y reconozco que la gente del PAN no va a permitir que el PRI meta las manos en nuestra elección”, agregó.
 Reiteró que los panistas tienen la capacidad suficiente para darse cuenta quién los puede representar dignamente y recuperar Boca del Río. “Yo sé cuáles son las necesidades que tiene el municipio porque he caminado y conozco a la gente; ésta es la nuestra, vamos a recuperar Boca del Río porque la gente lo exige, porque la gente reconoce el gran trabajo que hicimos los alcaldes panistas en este municipio, por eso les pido su apoyo”
 En la reunión, Miguel Ángel Yunes Márquez hizo el exhorto a los panistas de que acudan a emitir su voto en la próxima elección interna. “Yo les pido que vayan a votar para que ganemos con contundencia al candidato del PRI en el PAN, porque no podemos permitirles que se metan en temas que son exclusivamente de panistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario