lunes, 15 de abril de 2013

MERECEMOS UN POZA RICA LIMPIO


Aprendamos a controlar la basura: Andrés Cervantes

* Llama el director de Limpia a sumarse a las campañas y colaborar con autoridades

Poza Rica de Hgo., Ver., abril 15.- “La basura es un desecho que hay que eliminar”, expresó Andrés Cervantes Ruiz, director de Limpia Pública, esta mañana en el acto cívico, por lo que convocó a “controlarla porque de ella se derivan problemas como los malos olores, infecciones y enfermedades. Merecemos un Poza Rica limpio”, expuso.
En su mensaje, Cervantes Ruiz, citó que “hoy necesitamos tener una responsabilidad compartida entre las instancias municipales y la ciudadanía, para tener como resultado una ciudad limpia” por ello, expresó que es necesario que “tomemos conciencia de que hay que promover la cultura de la limpieza para mejorar la calidad de vida y la protección del medio ambiente”.
Lanzó el firme llamado a la sociedad a que “se sume a nuestras campañas y colaborar desde sus casas, negocios, escuela y centros de trabajo”, con el objetivo muy preciso de abatir el problema que por ignorancia o inconsciencia se genera y que puede llegar a hacer crisis, si se continúa en una actitud negativa, antes que colaborar para evitarlo.
Se tiene que actuar conscientes y con la mira única de que “merecemos un Poza Rica limpio, un Veracruz radiante y un México hermoso”, finalizó el orador oficial en el acto de honores a los símbolos patrios, presidido por ediles de la Comuna y personal de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario