domingo, 7 de abril de 2013

No soy títere de Miguel Ángel Yunes ni de Juan Bueno: Mauricio Duck



* Asegura que ya agarraron de su títere a Tomás Ríos Bernal.

El cáncer del PAN veracruzano lo representa Yunes Linares, pero por él no me iré del blanquiazul 

Tras tachar como el verdadero cáncer del panismo veracruzano a Miguel Ángel Yunes Linares, ya que por él se salieron panistas reconocidos veracruzanos, el aspirante a la candidatura del blanquiazul a la alcaldía de Córdoba, Mauricio Duck Núñez, lamentó que junto con Juan Bueno estén agarrando de su títere a Tomás Ríos Bernal.

“Ya le impusieron a allegados desde la regiduría primera a la quinta, ahora salen a denostar a los panistas como si Tomás Ríos necesitara de “vejigas para nadar”. 

Es lamentable que Tomás Ríos se haya dejado ante dichos personajes, pues deja entrever que tras 13 años fuera de Córdoba, perdió su capital político”, enfatizó Duck Núñez ante los señalamientos hechos por Bueno Torio y Miguel Ángel Yunes en su contra, tachándolo como golpeador de Acción Nacional.

Ante estos ataques, con los que pretenden posicionar a Tomás Ríos, dijo Duck Núñez, el ofrecimiento para que éste se incorpore como suplente o en la sindicatura prácticamente “se diluyen”, pues es evidente que el ex alcalde se ha convertido en un títere de esos personajes.

“Yo no seré un títere ni abandonaré al blanquiazul por él. Lo único que provoca con sus ataques es que se redoble el trabajo de convencimiento para consolidar el triunfo en la contienda interna, en caso de que la Comisión Nacional de Elecciones le autorice a Tomás Ríos competir, desde mi punto de vista, Tomás está fuera de contienda”, destacó previo a su encuentro con militantes panistas junto con el aspirante a la diputación local Eduardo Rojas Camacho.

Lo único que demuestra Tomás Ríos, dijo, es que ha perdido su capital político, que 13 años después ya no tiene la misma presencia y peso político al interior de Acción Nacional y por ello, de cara al proceso interno la militancia no se le sumó a su proyecto.

“Es lamentable que Tomás Ríos con la honestidad que se le distingue, se preste a ser títere de Juan Bueno Torio y Miguel Ángel Yunes Linares, tan es así que en su planilla de la regiduría 1 a la 5 tiene personajes vinculados a ambos políticos, más por imposición que por estrategia política”, dijo.

No cabe duda, enfatizó, que los panistas se han dado cuenta de quién está detrás de Tomás Ríos y sería lamentable que a Córdoba llegue a ejercer el “poder tras el trono” un personaje como Miguel Ángel Yunes Linares.

A Yunes Linares, enfatizó, se le debe la salida de panistas reconocidos. “Yunes Linares tachó a Buganza y al Pipo de ser el cáncer del blanquiazul cuando en realidad, el PAN veracruzano tiene su cáncer en la persona de quien por años militó en el PRI y hoy le hace un gran daño al blanquiazul veracruzano”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario